fbpx

Inicio     Nosotros      Testimonios     Servicios     Trabajo     Promociones     Carrito 

Tenemos cientos de testimonios

La recompensa más importante para nosotros es la alegría de nuestros clientes cuando terminemos cada proyecto. Puedes leer algunos de sus testimonios en Facebook, Linkedin, and Yelp

Jesus Nebot. Director de cine

Gracias al gran trabajo de Javier, ahora tenemos un sitio web maravilloso en el que no solo puedes ver nuestro cortometraje humanitario, sino también encontrar muchos HECHOS y MITOS que todos debemos tener en cuenta con respecto a los inmigrantes no autorizados y los solicitantes de asilo. 

Ayled Zuluaga. Bienes raises 

Primero, quiero comenzar a agradecer a Dios y al universo por poner a Javier en mi camino, Javier no solo es un experto en marketing; sino un gran amigo, alguien que se toma el tiempo de analizar cada detalle sobre usted para crear una imagen y luego traducirla en una identidad
No podría estar más feliz y entusiasmado con el resultado de la unión de nuestras fuerzas.
Javier, gracias por el apoyo, la creatividad y la paciencia y, sobre todo, gracias por crear my marca personal

Sascha brillante. Profesional de cine y televisión

Profesionales y  extraordinarios. Integridad - Confianza - Confiabilidad, es algo difícil de conseguir en el mundo virtual de los negocios (estoy 95% en el extranjero por trabajo y mi nueva empresa está en Los Ángeles) desafortunadamente ... pero este no es el caso con un caballero muy respetuoso. ¡Mis amigos y colegas también sienten lo mismo con lo que él trabaja!

Omar Madero. Manager de Indie Desk

Javier tiene una forma única de mirar y expresar pensamientos e ideas. 5 estrellas en mi libro - Gran Javier - tu amigo - Omar

Victor sonora. Comediante y escritor

Estoy feliz de haber conocido a un talentoso diseñador y a un artista

Max Alfaro. Fundador de Unimax Security Services

Javier es el mejor diseñador gráfico conocido, diseñó un excelente sitio web. Le recomendé a todos los propietarios de empresas que conozco. Tuve una gran experiencia trabajando con Javier, gracias Javier, volveré a trabajar con usted.

Alberto Coimbra. Fundador de 6ft Club

Javier me ayudó con mi branding, logotipo, empaque de productos e íconos. Definitivamente recomendaría sus servicios, y volveré pronto para más trabajo.

Diego Gomez. Co-Fundador de Resource Real Estate

Javier nos diseñó un logotipo que cumple con todo lo que estábamos buscando. Nos dio la solución para integrar un estilo moderno y propio para atraer a nuestros clientes actuales y futuros. No podríamos haber hecho esto desde nuestra propia perspectiva limitada.

Otto Escobar. Propietario de OK Driving School

Muy buen trabajo realizado en las Paginas Web, siempre disponible para colaborar, ya conocido en nuestra empresa por varios años, Adelante.

Hugo Amado. Fundador de Colombian Tropics

Me gusta trabajas con Javier, es una firma confiable, profesional y práctica.
La recomiendo 100%.

 

Jam. Fundadora de EMTS 

Había estado buscando ayuda de un diseñador para configurar el sitio web de mi negocio durante más de un año y cuando me encontré con Javier, ¡gané el premio gordo! Realmente admiro su mentalidad creativa y artística. ¡Inicialmente creó mi sitio web que me encanta! Quiero darle crédito por estar disponible cada vez que necesito asistencia y paciente para instruirme. Ahora puedo navegar y editar mi sitio web con mucha facilidad. También diseñó un logotipo increíble que le da a mi negocio un atractivo audaz y poderoso. Un estilo muy llamativo con un toque moderno. Y finalmente, diseñó mis tarjetas de presentación y volantes que se ven muy nítidos y profesionales. Javier mantiene su profesionalismo y es excelente para generar ideas y ofrecer asesoramiento comercial. Una persona muy positiva y motivadora. Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté buscando mostrar y hacer crecer su negocio.

Miguel A. Cuevas
Propietario en IT Systems Solutions Pro

Javier rediseñó mi logotipo en cuestión de minutos, primero le dije que tenía que hacer algo de trabajo en mi logotipo y luego, en cuestión de una hora, entró en mi oficina e hizo los cambios necesarios justo delante de mí, copió mis ideas y me dieron su consejo profesional, ahora me siento tan seguro de mi logotipo.

Melinda Carrillo. Fundadora en FaceBody Essentials Spa

Fue genial trabajar con Javier, escuchó lo que quería y entregó. ¡Obtuve un excelente sitio web y logotipo por mi dinero! Javier fue agradable y fácil de alcanzar durante todo el proceso. Recibo muchos cumplidos en mi sitio web ... ¡Gracias Javier!

Ana Maria de los Rios. Gerente General en What? Communications

Javier entregó un producto que cumplió todas mis expectativas. Desde la primera llamada telefónica hasta la entrega del producto final, Javier ofreció un excelente servicio al cliente, creatividad y precisión. ¡Excelente trabajo!

Davina Ferreira.
Fundadora de Alegria Magazine

¡Lo mejor de Javier es su técnica impecable! Lo recomiendo a cualquiera que necesite completar un proyecto complejo.

Albert Duarte. Agente de seguros

Tuve una gran experiencia trabajando con Javier. Hizo el proceso tan fácil para mí y combinó su experiencia para hacer una experiencia general agradable.
Me reuní con él una vez y repasamos ideas y en una hora más o menos llegamos a una feliz conclusión. Estaba completamente satisfecho y contento con el logotipo que creó para Duarte Insurance Agency, Inc.
Recomiendo encarecidamente a Javier para sus necesidades de logotipo, sitio web y tarjeta de visita

Noe Gomez. Agente de bienes raíces, realtor

Estoy muy satisfecho con los servicios de Javier. Su trabajo es muy profesional. Permanece en constante comunicación hasta que el trabajo esté terminado ... ¡Se asegura de que estés 100% satisfecho con tu trabajo! ¡LO RECOMIENDO 1000%!

Ivan Valencia. Director de teatro

Un trabajo súper excelente, profesionalismo y calidad, mis trabajos realizados están súper, que sigan los éxitos Javier y lo mejor de la vida siempre. Yo en verdad lo recomiendo es de mucha confianza y te entiende lo que quieres 😜😜así que para mi es una de los grandes en su desempeño

Lina Maria Ramirez.
Fundadora de Enchanted en Lamar

Abierto a ideas, gran trabajo, excelente persona, ¡Muchas gracias por tu dedicación!

Ernesto Valdez. Estratega de negocios en World Class Jet Services

¡Javier es el mejor diseñador gráfico y creador de logotipos! Su creatividad es la mejor que he visto. Lo he contratado muchas veces para múltiples proyectos y siempre parece sorprenderme con su trabajo. Su atención al detalle es fenomenal y lo recomiendo a todos mis clientes

Karla Escobar. CEO en Wise Owl Media Group

Javier ayudó a diseñar tarjetas de presentación, volantes, sitios web, pancartas, etc. para mi empresa de marketing / publicidad. Siempre tuvo ideas creativas, pero se aseguró de mantener el concepto que la persona quería. Es fácil de alcanzar y la disponibilidad es excelente. Sin mencionar que es realmente agradable y bueno para trabajar.