fbpx

Tenemos más de 500 testimonios

La recompensa más importante para nosotros es la alegría de nuestros clientes cuando terminemos cada proyecto. Puedes leer algunos de sus testimonios en Facebook, Linkedin, and Yelp

Jesus Nebot

Film Director 

Gracias al gran trabajo de Javier, ahora tenemos un sitio web maravilloso en el que no solo puedes ver nuestro cortometraje humanitario, sino también encontrar muchos HECHOS y MITOS que todos debemos tener en cuenta con respecto a los inmigrantes no autorizados y los solicitantes de asilo. 

Diego Gomez

Co-Fundador de Resource Real Estate

Javier nos diseñó un logotipo que cumple con todo lo que estábamos buscando. Nos dio la solución para integrar un estilo moderno y propio para atraer a nuestros clientes actuales y futuros. No podríamos haber hecho esto desde nuestra propia perspectiva limitada.

Ivan Valencia

Director de teatro

Un trabajo súper excelente, profesionalismo y calidad, mis trabajos realizados están súper, que sigan los éxitos Javier y lo mejor de la vida siempre. Yo en verdad lo recomiendo es de mucha confianza y te entiende lo que quieres 😜😜así que para mi es una de los grandes en su desempeño

Ayled Zuluaga

Realtor 

Primero, quiero comenzar a agradecer a Dios y al universo por poner a Javier en mi camino, Javier no solo es un experto en marketing; sino un gran amigo, alguien que se toma el tiempo de analizar cada detalle sobre usted para crear una imagen y luego traducirla en una identidad
No podría estar más feliz y entusiasmado con el resultado de la unión de nuestras fuerzas.
Javier, gracias por el apoyo, la creatividad y la paciencia y, sobre todo, gracias por crear my marca personal

Jam

Fundadora de EMTS 

Había estado buscando ayuda de un diseñador para configurar el sitio web de mi negocio durante más de un año y cuando me encontré con Javier, ¡gané el premio gordo! Realmente admiro su mentalidad creativa y artística. ¡Inicialmente creó mi sitio web que me encanta! Quiero darle crédito por estar disponible cada vez que necesito asistencia y paciente para instruirme. Ahora puedo navegar y editar mi sitio web con mucha facilidad. También diseñó un logotipo increíble que le da a mi negocio un atractivo audaz y poderoso. Un estilo muy llamativo con un toque moderno. Y finalmente, diseñó mis tarjetas de presentación y volantes que se ven muy nítidos y profesionales. Javier mantiene su profesionalismo y es excelente para generar ideas y ofrecer asesoramiento comercial. Una persona muy positiva y motivadora. Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté buscando mostrar y hacer crecer su negocio.

Albert Duarte

Agente de seguros

Tuve una gran experiencia trabajando con Javier. Hizo el proceso tan fácil para mí y combinó su experiencia para hacer una experiencia general agradable.
Me reuní con él una vez y repasamos ideas y en una hora más o menos llegamos a una feliz conclusión. Estaba completamente satisfecho y contento con el logotipo que creó para Duarte Insurance Agency, Inc.
Recomiendo encarecidamente a Javier para sus necesidades de logotipo, sitio web y tarjeta de visita

Call Now ButtonLLAMAR