fbpx

Inicio      Testimonios     Servicios     Trabajo

Paul Hancock Catering & Private Chef Services

PCH es una marca creada por Paul Hancock un chef con una gran trayectoria organizando eventos privados en Los Ángeles. Debido a su larga lista de espera PCH no es una marca abierta al público, reserva su servicio a una clientela exclusiva o por referencia. Para este emprendedor hemos creado: 

  • Logo
  • Identidad de la marca
  • Manual de uso
  • Postal

¿Desea que más gente contacte sus servicios como organizador de eventos y banquetes?  Contáctenos para una CONSULTA GRATIS

Conceptualizacion de la marca

Concepto

PCH es una marca creada por Paul Hancock un chef con una gran trayectoria organizando eventos privados en Los Ángeles. Debido a su larga lista de espera PCH no es una marca abierta al público, reserva su servicio a una clientela exclusiva o por referencia. El concepto detrás de la identidad de la marca comenzó a partir de los elementos más comunes en la industria como lo son una cuchara, un plato y un tenedor, el objetivo era abstraer la esencia de estos elementos e integrarlos con el nombre de la marca.

Forma

Después de diferentes pruebas y bocetos, la decisión final fue usar las iniciales del nombre de la marca para representar los elementos. Uno de los requerimientos más importantes fue mantener un aspecto minimalista y profesional evitando ilustración detallada.

Tipografía

Las tres letras PCH fueron diseñadas en su totalidad usando círculos y líneas. Las proporciones y posiciones se asignaron para cumplir con la idea planteada inicialmente la cual era representar una cuchara, un plato y un tenedor de una manera única y profesional.

Color

El color que seleccionamos se basó en el pantone sugerido por el cliente, el cual es sofisticado y funciona perfecto con la simplicidad y elegancia del logo.

Fotografía tomada para planear la idea al cliente

Logo final 

Versiones

Logo color sin fondo

Logo color con fondo

Logo negro sin fondo

Logo negro con fondo

Icono para aplicaciones y redes sociales

Paleta de color

Es importante usar los mismos colores siempre que el logo sea usado tanto en impresos como en medios digitales, estos valores sirven para mantener la consistencia de color. Los valores RGB son para usos digitales en pantalla. CMYK son para materiales impresos.

Usos incorrectos

El logo no debe ser alterado bajo ninguna circunstancia para lograr posicionarlo a través del tiempo. Bajo ninguna circunstancia se deben cometer estos errores

Nunca cambiar proporciones

Nunca cambiar colores originales

Nunca cambiar la tipografia

Nunca cambiar el orden de las iniciales

Postal

Ejemplos de uso

Estos son algunos ejemplos de uso que le ayudarán a tener una mejor idea de cómo se ve el logo en diferentes areas y tamaños